Proximos lanzamientos

PROXIMOS LANZAMIENTOS:
[2012.02.22] AAA - 6th Anniversary DVD
[2012.03.07] MBLAQ - BLAQ MEMORIES -BEST in KOREA-
[2012.03.07] m.o.v.e - XII
[2012.03.14] Tohoshinki - STILL
[2012.03.21] AAA - another side of #AAABEST
[2012.03.28] BIGBANG - ALIVE (Japan Version)
[2012.04.04] BIGBANG - The Non Stop Mix
[2012.04.18] INFINITE - Be Mine (Japan Version)

martes, 31 de enero de 2012

Best of Enero 2012

Asi es, ya que hoy es el ultimo dia del primer mes del 2012 hagamos un repaso de lo mejorcito de este meees.
Bueno, que decir de estos chicos que no haya dicho ya?? Que me ha encantado su single prologo y a ver si SM les deja debutar de una puñetera vez. Aqui lo dejo para descargar:

01.What Is Love(Korean. Ver.)
01.What Is Love(Chinese Ver.)
http://www.mediafire.com/download.php?i466a6aatzvcxn2






ME CORROOOOOOOOOOOOOO POR FAVOOOOOR, NECESITO HIDRATARMEEE, QUE ME DA, QUE ME DA. PERO DE DONDE HA SALIDO ESTA CANCION TAN PERFECTA, TAN ETEREA, QUE NO PUEDES PARAR DE ESCUCHAR CON ESE MV TAN SUBLIME?? MAMAAAA TRAEME EL SUERO QUE ME CAIGO MUERTO AQUI MISMO!
Bueeno... calmemonos y analicemos despaciooo. MBLAQ hizo comeback este año con este espectacular mini-album con el cual la semana pasada ya ganaron el M! Countdown y se espera que esta tambien. El MV es genial con Lee Joon y Thunder de protagonistas de una historia de accion y romance. La escena del autodisparo de Lee Joon tiene un hueco guardado en mi corazon y en los lives me corro al ver el tiro,. La coreo es genial y perfecta y LA ESCENA DE SEUNG HO LLORANDO ME PONE LOS PELOS DE PUNTA DE LA EMOCION. Decir que es la mejor cancion del mini-album obviamente y las otras canciones son... de otro estilo xD. Aqui os lo dejo:
01. Run
02. 전쟁이야
03. 낙서
04. 아찔한 그녀
05. Hello My EX
http://www.mediafire.com/download.php?nkp0qh8iz1xc2p2






CUANTO ZORRISMO Y DESVERGUENZA JUNTA, ESTE ES EL RESURGIR DE ZORRA KUMI. SU ALBUM JAPONESQUE ES DEMASIADO PERFECTO PARA PERTENECER A ESTE MUNDO. En este album se concentra todo su puterio legendario para crear una obra maestra. Obra maestra que ha jodido quedandose preñada y casandose de rebote, pero que le vamos a hacer si la muy puta no usa condon?Aqui os dejo el etereo album para que zorreeis a gusto:
01.Introduction
02.So Nice (Zorril)
03.Boom Boom Boys  (Zorril)
04.V.I.P. feat.T-Pain(album version  (Zorril)
05.Slow feat.Omarion (chula)
06.Brave
07.Everyday 
08.IN THE AIR
09.You are not alone~acoustic version~
10.Interlude
11.ESCALATE  (Zorril)
12.Love Me Back  (Zorril)
13.No Mans Land (chula)
14.爱を止めないで
15.KO-SO-KO-SO (Zorril)
16.Lay Down  (Zorril)
17.Love Technique 
18.Poppin love cocktail feat.TEEDA
19.All For You
http://www.mediafire.com/?g61vrk4vg8dde4y


ME ENCANTA ESTA CANCION POR FAVOR PORQUE ES TAN JODIDAMENTE BUENA???
Sin palabras me quedo, una cancion con mucho sentimiento y una letra preciosa. En el album tambien viene en ingles cancion que un servidor se está intentando aprender. Del mini-album tambien recomiendo encarecidamente Con't tell me I'm wrong otra cancion chulisima y la letra tambien me encanta. Este album esta en reproduccion continua en mi disco duro en mi CD original por supuesto.
01.너 따윈 버리고 (Feat. 타이거 JK)
02.Can’t Stop (Feat. 박재범 & Benzhino
03.Don’t Tell Me I m Wrong (Duet with Jade Valerie)
04.Let This Die (Extended Eng Ver.) (Feat. Flowsik From Aziatix)
05.Can’t Stop (Eng Ver.) (Feat. Jay Park & Dumbfoundead)
06.Domino (Acoustic Ver.)
07.너 따윈 버리고 (Inst.)
http://www.mediafire.com/?ok0z9k1k2jcld49




POR DIOOOOOS COMO ESTAN LAS MOZAS Y QUE MOVIMIENTOS, Y QUE CANCION Y ESA GUITARRA, ES TODO TAN PERFECTO, ESE LALALA TE CAUTIVA. NANA Y KAHI OS AMO. Este ha sido el tercer single de AFTERSCHOOL en Japon, el primero "nuevo" por asi decirlo y proximamente tendremos album entero, el cual ya estoy esperando con mucha ansia.
01 Rambling girls
02 Because of you (Japan Ver.)
03 Because of you (Korea Ver.)
04 Rambling girls (Instrumental)
05 Because of you (Japan Ver.) (Instrumental)
http://www.mediafire.com/?j967bcf2217jj78



LOVEY DOVEY DOVEY OH AH OH OH, SIMPLEMENTE GENIAL Y ADICTIVA Y ME ENCANTA JIYEON *wwwwww* Sinceramente T-Ara y AFTERSCHOOL son los grupos de chicas que mas me gustan, T-Ara con Cry Cry y Lovey Dovey lo han hecho genial. Su MV de 20 minutos si te ves las dos partes esta muy bien (aunque no me guste el final e.e) y las multiples versiones tambien estan bien resultando la que he puesto, la Zombie quizas la mas extraña xDDDD Aunque eso si voy a decir, ellas iban demasiado guapas para ser zombies.
01 Lovey Dovey
02 우리 사랑했잖아 (We Were In Love)
03 Lovey Dovey (Club Remix Version)
04 Cry Cry
05 Goodbye, OK
06 O My God
07 I’m so bad
08 Cry Cry (Ballad version)
http://www.mediafire.com/?5w2np6j30p64o2m



ME ENCANTAAAAA. Aunque esta cancion mas que nada fue un everything went better than expected, porque los teasers no me gustaron nada y menos aun los pelos con los que sale C.A.P en el MV aun asi la cancion final al no ser la de los teasers me encantó y espero que sigan mejorando porque se lo merecen.
01.Teen Top
02.미치겠어
03.Where’s ma girl
04.Girl Friend
05.미치겠어 (R&B Slow mix)
06.미치겠어 (inst.)
http://www.mediafire.com/?jtt2cp29ggvgqju

Este lanzamiento también está muy bien aunque no cause tanta espectacion porque son todo canciones Koreanas traducidas, solamente los PVs son nuevos y no lo he encontrado por youtube, si algun alma caritativa lo encuentra que me pase link y lo pondré encantado. A ver si Kim Hyun Joong se anima en el mercado Japones y saca un nuevo single que sea "nuevo" de verdad.
01. KISS KISS [JAPANESE VERSION]
02. Lucky Guy [JAPANESE VERSION]
03. BREAK DOWN feat.Double K [JAPANESE VERSION]
03. U [JAPANESE VERSION]
04. ほほえみのちから
05. KISS KISS [JAPANESE VERSION] (Instrumental)
06. Lucky Guy [JAPANESE VERSION] (Instrumental)
06. U [JAPANESE VERSION] (Instrumental)
07. BREAK DOWN feat.Double K [JAPANESE VERSION] (Instrumental)
http://www.mediafire.com/download.php?mjjc50di4kwv4ak

Y esto ha sido lo relevante de enero, si me he pasado algo por alto comentarlo y asi a lo mejor descubro nuevos grupos si es zorril mucho mejor.




1 comentario: