Proximos lanzamientos

PROXIMOS LANZAMIENTOS:
[2012.02.22] AAA - 6th Anniversary DVD
[2012.03.07] MBLAQ - BLAQ MEMORIES -BEST in KOREA-
[2012.03.07] m.o.v.e - XII
[2012.03.14] Tohoshinki - STILL
[2012.03.21] AAA - another side of #AAABEST
[2012.03.28] BIGBANG - ALIVE (Japan Version)
[2012.04.04] BIGBANG - The Non Stop Mix
[2012.04.18] INFINITE - Be Mine (Japan Version)

viernes, 3 de febrero de 2012

M! Countdown + Music Bank

Here weee goooo!!! Ayer se emitió el M! Countdown, habia muchos grupos buenos, buenos comebacks y promociones, pero obviamente ganó MBLAQ!!!!


SE LO MERECEN COÑÑÑOOOO, VIVA MBLAQ Y LOS A+!!!! Que mas decir de esta cancion tan eterea y celestial que no haya dicho ya?? (si no habeis leido el best enero debeis morir e.e) Su segunda semana consecutiva ganando el M! Countdown en el cual tambien estuvieron:
Con respecto al comeback de Block B, si hay BBCs que estén leyendo esto, no comente su MV de salida porque sinceramente no me gusto, no me gusto nada xDDDDD. Me esperaba otra cosa y me llevé eso?. Bueno pero no me lincheis aun, resulta que me he escuchado el mini-album entero y me gustan todas las canciones (3, no hay mas xD) menos Nanlina o Nanrina o como se escriba xDDDD Aun asi, el instrumental... no nos engañemos no mejora el asunto. A pesar de esto los apoyo con sus promociones y todo lo demas xDDD y a ver si la proxima me gusta mas.

Bueno y despues de ganarme mas antis con cada entrada hooy, ha tenido lugar el Music Bank en el cual ha ganado... TeenTop... en serio cada dia pienso que el Music Bank es como la loteria, por sorteo. A ver a ver, TeenTop me encanta y me alegro por ellos, pero por favor, que habia mejores canciones xDDDDD LOEN para de chupar del bote anda que todos los grupos de los programas son tuyos, aprovechas que Sm esta preparandose nooo ehhh pillinaaa?? Bueno en el Music Bank como todas las semanas traen a todos los grupos actuales que promocionan a todos los rookies descarriados que no promocionan en otro sitio y sobre todo muchas actuaciones random y purria para rellenar el programa. Asiesque voy a exponer las actuaciones relevantes del Show (nunca mejor dicho).
Bueeeno y eso ha sido todo por hoy, adios zorrillas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario