Proximos lanzamientos

PROXIMOS LANZAMIENTOS:
[2012.02.22] AAA - 6th Anniversary DVD
[2012.03.07] MBLAQ - BLAQ MEMORIES -BEST in KOREA-
[2012.03.07] m.o.v.e - XII
[2012.03.14] Tohoshinki - STILL
[2012.03.21] AAA - another side of #AAABEST
[2012.03.28] BIGBANG - ALIVE (Japan Version)
[2012.04.04] BIGBANG - The Non Stop Mix
[2012.04.18] INFINITE - Be Mine (Japan Version)

martes, 21 de febrero de 2012

Nunca me entero de estas cosas XD

Como bien apreciareis en mi bonito texto de arriba, la semana que viene sale el segundo single de ALTIMA... pues bien desde diciembre habia una preview e.e
El PV me parece que es casi identico al de I'll believe? Bueno, lo importante esque la cancion entera mola... si os preguntais como lo se...
Si, es una actuación (milagro), si, es en animax y si, la canción mola mucho.
Ademas tengo el placer de subiros en EXCLUSIVA MUNDIAL el álbum de m.o.v.e B-SIDE BEST.
Lo he hecho gracias a todas las visitas que recibo y al apoyo y sobretodo por los fans de este grupo. Podéis distribuir el enlace siempre que me mencionéis en los creditos. http://www.mediafire.com/?p25b6wjwk6y44g8

Bueno, ya que estoy aqui de comeback tirando la casa por la ventana porque no, tambien os pongo el single de Tohoshinki STILL mucho antes de su lanzamiento oficial? Pues aqui va:
http://www.mediafire.com/?zqqi7afq4add6p2

Y esto es todo por hoy, comentar si os ha gustado lo de los lanzamientos y tal :DDD y seguir zorreando queridos que ultimamente la vena electronica se nos ha apagado...

Movimientos pelvicos de gratis :DDD

2 comentarios:

  1. Gracias andaba buscando el albun de m.o.v.e B-SIDE BEST

    ResponderEliminar
  2. Ha me olvidaba publicare tu subida en mi pajina.
    De nuevo gracias por el aporte

    ResponderEliminar