Proximos lanzamientos

PROXIMOS LANZAMIENTOS:
[2012.02.22] AAA - 6th Anniversary DVD
[2012.03.07] MBLAQ - BLAQ MEMORIES -BEST in KOREA-
[2012.03.07] m.o.v.e - XII
[2012.03.14] Tohoshinki - STILL
[2012.03.21] AAA - another side of #AAABEST
[2012.03.28] BIGBANG - ALIVE (Japan Version)
[2012.04.04] BIGBANG - The Non Stop Mix
[2012.04.18] INFINITE - Be Mine (Japan Version)

lunes, 30 de enero de 2012

El nuevo grupo de SM reciclado~


ME CORROOOOOOO COMO ME GUSTA LA JODIDA CANCION, puedo decir incluso que me gusta mas en Chino que en Coreano (Chen *w*) Ademas de que por coincidencia todos los integrantes que me gustan se han ido a parar al EXO - M. Milagrosamente nos hemos quitado de encima a Kai y sus 6472956875845906527248 millones de teasers para ver que EXISTEN MAS INTEGRANTES Y QUE... NO JODAS!!!! PERO SI CANTAN, SI NO SON MEROS BAILARINES QUE ACOMPAÑAN A KAI. Sinceramente 12 me parecían muchos aunque sean 6 y 6 pero ahora que conozco a todos me gustan bastante (salvando los que confundo que son 2 o 3... creo, uy mira ese no se parece a... no no es). Por si no ha quedado claro mi favorito es TAO (mirar mi nombrecillo anda). Después de tanto teaser e incertidumbre este MV nos deja muuuy satisfechos. El estilo TVXQ actual que desprende me gusta bastante y sobretodo el estilo de misterio del grupo con el eclipse y toda la parafernalia. Si SM sabe hacerlo bien, será un gran grupo. Sus voces ME ENCANTAN, son buenísimas y a ver si debutan pronto coñño, que me tienen ya con la fechaaa... Si percibís cierto odio de mi hacia Kai esque no soporto que le den tanto protagonismo a el y a los otros ni un misero teaser. Con lo de reciclado me refiero porque si bien la version Coreana si que esta en unos decentes 720p, la China no pasa de unos miseros 480p y eso PORQUE EH SM PORQUE?? YA EMPIEZAS DISCRIMINANDO AL M?? aparte de que su MV está mas reciclado que el otro usando teasers de antes. A ver cuando vuelven a sacar algo que yo los apoyo un montón y que no me discriminen a los de M QUE LOS MATO!

1 comentario: