Proximos lanzamientos

PROXIMOS LANZAMIENTOS:
[2012.02.22] AAA - 6th Anniversary DVD
[2012.03.07] MBLAQ - BLAQ MEMORIES -BEST in KOREA-
[2012.03.07] m.o.v.e - XII
[2012.03.14] Tohoshinki - STILL
[2012.03.21] AAA - another side of #AAABEST
[2012.03.28] BIGBANG - ALIVE (Japan Version)
[2012.04.04] BIGBANG - The Non Stop Mix
[2012.04.18] INFINITE - Be Mine (Japan Version)

martes, 21 de febrero de 2012

BLUE

http://www.youtube.com/watch?v=K8bo6TYeOaY





ASI ES CHICOS, HE VUELTO!!!! Y BIGBANG CONMIGO :DDDDDDDDDD SIMPLEMENTE ESTA CANCION ES TAN ADICTIVA QUE EL REPLAY ECHA FUEGO Y HE TENIDO QUE FREGAR EL SUELO VARIAS VECES. Estoy pensando seriamente en comprarme el album *w* aunque creo que me esperaré (si no se agotan antes). Y como soy muy bueno y estoy de celebración aquí os dejo el single: http://www.mediafire.com/?x5wl92w29y551kj

No veo el momento en el que empiezen a promocionar estas canciones seriously.Durante este mi fin de semana de ausencia ha ocurrido un incidente con Block B, pero no quiero meter leña al fuego que me comen vivo las fans, simplemente diré para todos los idols que piensen dos veces lo que dicen en los medios antes de hablar porque luego pasan cosas asi. Ademas de ese incidente y creo que algún teaser de Exo, pero como son tantos ya ni me acuerdo, creo que no ha pasado nada mas xDDD. Mañana recuerdo que sale el single de AAA y el best de m.o.v.e ... estoy pensando en poner una lista de lanzamientos en la pagina principal con los links de descarga conforme vayan saliendo... no sé, ya veré xDDDD (perdon por tanta randomness)

No hay comentarios:

Publicar un comentario